Trabajos completos de limpieza

Servicios de limpieza integral

Maquinaria y equipos apropiados a cada trabajo

En Limpiezas Limnova trabajamos para el mantenimiento y conservación de cualquier tipo de instalaciones. Realizamos limpiezas en obras y reformas, de garajes, limpiezas en comunidades, empresas, limpieza de cristales en cualquier edificio, servicio de hogar y de cortacésped, entre otros.

Nuestros profesionales estudian cada caso y teniendo en cuenta las necesidades del cliente ofrecemos un servicio más adecuado. Realizamos un asesoramiento totalmente personalizado para garantizar un trabajo de calidad y la satisfacción con el resultado final. Nos gusta mantener un trato directo y cercano con el cliente.

Los servicios de Limpiezas Limnova se realizan en:


  • Obras y reformas

    Nuestros profesionales llevan a cabo la limpieza de todo tipo de espacios en obras o reformas. Los trabajos de Limpiezas Limnova se realizan en estancias de obra nueva, tras la finalización de la construcción y para que los propietarios puedan ocupar la vivienda en perfectas condiciones. Además prestamos servicios de limpieza en viviendas o locales después de la realización de una reforma.

    Llevamos a cabo el pulido y abrillantado de los suelos, limpieza de azulejos, retirada de restos de la obras (como cementos o masillas), limpieza de cristales... todo para que tu vivienda esté impecable. Consúltanos tus dudas.

  • Comunidades y garajes

    Otra de nuestras actividades profesionales se trata de la limpieza de mantenimiento de comunidades de propietarios y garajes. Ofrecemos servicios personalizados a la medida de tus necesidades.

    En el caso de las comunidades de propietarios nuestro personal realiza la limpieza de escaleras, portales, ascensores, pasamanos, portal... y en la contratación de nuestros servicios se puede incluir la limpieza de garajes con la maquinaria necesaria para retirar la suciedad de este espacio.

    En Limpiezas Limnova elaboramos la planificación y el proceso de trabajo según las necesidades del cliente, economizando los costes y aumentando la eficacia en el servicio.

  • Alfombras

    También realizamos servicios de limpieza en alfombras, moquetas, tapicerías... con el mayor cuidado para no dañar el material y dejar el espacio brillante y con aspecto de nuevo. Contamos con todos los materiales adecuados para eliminar las manchas difíciles y quitar el polvo en profundidad.

    Nuestros profesionales recomiendan realizar estas tareas de mantenimiento con cierta regularidad para su mejor conservación. Además realizamos trabajos de limpieza de sofás y tresillos.

  • Servicio de hogar

    Ofrecemos un servicio de limpieza de hogar completo para todas aquellas personas que por falta de tiempo, por motivos de salud o simplemente porque no les gusta hacerlo necesitan a alguien que se ocupe de las tareas domésticas.

    Entre nuestros trabajos se incluye la limpieza general, poner la lavadora, planchar... En Limpiezas Limnova acordamos las condiciones según las necesidades del cliente y ponemos a su disposición a una persona que se ocupe de las tareas del hogar durante las horas acordadas previamente.

  • Cristales

    En Limpiezas Limnova contamos con personal cualificado con los conocimientos y materiales necesarios para realizar la limpieza de cristales en un escaparate, ventanas o pared acristalada.

    Además cumplimos todas las medidas de seguridad en cada actuación de limpieza de ventanas y nuestro trabajo es rápido y eficiente.

  • Empresas

    Los profesionales de Limpiezas Limnova realizamos nuestros trabajos en todo tipo de locales comerciales, grandes superficies, naves industriales, clínicas médicas...

    En la ejecución de este servicio es importante ponerse de acuerdo con el cliente para adaptarnos a su horario de trabajo y causar las mínimas molestias posibles. Por ello, realizamos la limpieza de los negocios en horario nocturno, tras el cierre o incluso antes de su apertura.

    También llevamos a cabo la limpieza de los suelos, su pulido y abrillantado, limpieza de superficies como mesas o mostradores, cuartos de baño, cristales, mamparas...

  • Cortacésped

    Cada día ofrecemos más servicios para que el cliente se despreocupe de la conservación y mantenimiento de su negocio o hogar. En Limpiezas Limnova nos encargamos de todo, incluso de cortar el césped de tu jardín.

    Si quieres pasar tus vacaciones en la casa de la playa, nosotros te ayudamos a tener todo a punto. Si necesitas cortar el césped de tu vivienda también lo hacemos. Quieres ir a pasar tus vacaciones de Semana Santa a tu casa de campo, nosotros te ayudamos y si necesitas cortar el césped también te lo hacemos. Dejamos tu jardín con un aspecto bonito y limpio para que lo disfrutes con familiares y amigos.

Algunos de nuestros trabajos

¿Necesitas una empresa de limpieza?

Deja en nuestras manos la limpieza de tu casa, oficina o comunidad. Garantizamos la calidad de nuestros trabajos con el mejor equipo profesional. Pídenos presupuesto sin compromiso.